Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

Mapa de ubicación

Dirección: 2° Piso 4G, Lavalle 1528, C1048AAL Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Estall Rial Y Ahora Involucra Al Gobernador De Tucumn Christian Manzanelli Representante Artistico 1

“Escandolo Estallu00f3 Rial”

“Noticia de Ultimo Momento”
Estalló Rial y ahora involucra al gobernador de Tucumán

Su escalada contra Marianela Mirra alcanzó a José Alperovich. El conductor afirmó que el funcionario le paga 30 mil pesos por mes para que guarde silencio.
Infoma: Christian Manzanelli Representante Artistico, Noticias de Ultimo Momento..
Lo que el viernes era un conflicto que rozaba la infidelidad, al menos en su versión virtual, ya se transformó en un escándalo político. Jorge Rial involucró a José Alperovich, gobernador de Tucumán.

El conductor de “Intrusos” apuntó al político y dijo que el funcionario público le pasa 30 mil pesos por mes a la ganadora de Gran Hermano e a cambio de silencio.

“Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio”. Así dice el tuit que publicó Rial en su cuenta.

https://pbs.twimg.com/media/BkU_o9eIEAA_fA1.jpg
JORGE RIAL         @rialjorge

Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio

Marianela Mirra había sido vinculada sentimentalmente con el gobernador en el pasado. Hoy la tucumana dijo: “No debo nada a nadie, y por suerte, no me dejo romper el orto por laburo. Solo los denuncio”.

En tanto, en la edición de hoy de “Intrusos”, Rial habló de la “zorra tucumana”, y señaló a Manuel Carlino como uno de sus secuaces. Sin embargo, nada había dicho de Alperovich y el lazo político.

Luego, continuó con su andanada y señaló a Germán Alfaro, ladero de Alperovich y concejal del Frente para la Victoria en Tucumán y dijo que era el “encargado de que nada le falte” a Mirra. Por último, señaló a un concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas, de quien dijo: “Y finalmente este. Pez más chico, tirando a mojarrita con antecedentes violentos. Ayudó blanqueo d ñoquis familiares (sic)” y agregó: “”Ojo, las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano en su Municipio. Pero los pone la gobernación. Es decir, todos los Tucumanos”. Durísimo.

En tanto, Mirra respondió rápidamente y dijo que Rial no tenía pruebas. “El lunes les cuento”, anunció, al tiempo que prometía novedades sobre el conductor.
Noticias de Ultimo Momento Informa Christian Manzanelli Representante Artistico