MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Julieta Díaz Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico (1)

Una noche de terror: Julieta Díaz y el mal momento que vivió cuando un murciélago se metió en su casa Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La actriz decidió pedirle ayuda a sus seguidores en Twitter para ahuyentar al animal.

Julieta Díaz tuvo una noche de terror. La actriz les pidió ayuda a sus seguidores en Twitter para que la ayudaran con un problema doméstico: entró un murciélago en su casa.

“¿Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro. Buscamos por todos lados y nada. Estoy con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque”, escribió la actriz y acompañó el mensaje con tres emojis de las dos manos juntas en señal de ruego.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a darle respuestas, aunque también algunas de su amigas le dieron apoyo desde el otro lado de la pantalla. Mariana Genesio Peña, que fue su compañera de elenco en Pequeña Victoria manifestó: “Juli, hermosa, qué desesperante. Ojalá consigas ayuda urgentemente. Si me pasa algo así, creo que salgo del departamento y cierro con llave con el bicho adentro“.

En medio de todos los posteos, desde la cuenta de Fundación Vida Silvestre le dieron una posible solución a la actriz: “Hola Julieta. En principio son inofensivos y no te van a atacar: podría ocurrir que muerdan al ser manipulados con las manos desnudas. Pero hay mucho mito tejido en torno de estos animales que son más benéficos que dañinos”.

Vos podes contratar a Julieta Díaz para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.

¿Querés tener toda la info actualizada de Julieta Díaz? enterate de todo en Christian Manzanelli.

Julieta Díaz hace que tu evento sea inolvidable!, contratalos en Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas para todo tipo de eventos. Obtene mas info a través de nuestro whatsapp +549 1132953111.

Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas, te ofrece la mejor opción para que tu evento sea único, contrata a Julieta Díaz para que a tu evento no le falte la diversión.

¿Querés que tu evento sea el mejor? asegúrate que no falte el mejor show, con Julieta Díaz tenes la mejor opción! ¿Donde podes contratarlos? En Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas.

No puede Faltar Julieta Díaz en tu evento! como puedo tener una cotización online del show? comunicate con Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas a nuestras líneas: 011 47404843/ 20554218.

julieta díaz contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

julieta díaz contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Julieta Díaz para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Julieta Díaz contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Julieta Díaz este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Julieta Díaz es una banda ideal para todo tipo de eventos. Julieta Díaz te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Julieta Díaz por Whatsapp, +54911 32953111.
Julieta Díaz contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Julieta Díaz para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Julieta Díaz realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Julieta Díaz? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Julieta Díaz.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”