AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Wanda Nara Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Wanda Nara, ¿con problemas económicos? Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La mediática compartió por sus redes sociales un peculiar video que llamó la atención de todos sus seguidores. Enterate de todo en la nota

Luego de un escándalo con su ex marido, Máxi LópezWanda Nara continúa con la cuarentena obligatoria en Italia junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. Si bien viven en una lujosa mansión en Lago de Como, la medíatica compartió en sus redes sociales un peculiar video en el que manifiesta que podría tener problemas financieros.

Tras varios años de divorcio, la panelista continúa con el reclamo al ex jugador de River por la cuota alimentaria de los hijos que tienen juntos, ValentinoBenedicto y Constantino. A través de su abogada en la argentina, Ana Rosenfeld, sigue las denuncias ante el incumplimiento del acuerdo.

Desde que se instaló en Italia, la carrera de Wanda en Europa se desarrolló en forma exitosa. La joven se desempeña como columnista en un programa italiano y es la cara de varias marcas de cosmética y ropa, pero en las últimas horas compartió un video por Instagram que llamó la atención de los usuarios.

La hermana de Zaira Nara se animó a cumplir con uno de los desafíos de la plataforma y reveló que le falta «dinero«. A partir de un filtro de la red social que sortea cuáles son los aspectos faltantes en la vida, la rubia insinuó que podría tener problemas económicos.

«¿Qué le falta a tu vida?«, fue la pregunta disparadora del filtro y luego de algunos segundos apareció sobre su cabeza la respuesta: « Dinero«. En el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus, en otra de las pruebas el resultado fue: «Salir de casa«.

wanda nara contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

wanda nara contrataciones christian manzanelli representante artístico (5)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Wanda Nara para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Wanda Nara contrataciones en Christian Manzanelli.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

[yourchannel user=»Onnix Entertainment Group»]

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
WhatsApp
¿En que te podemos ayudar?

Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)