AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Alejandro Cupito

El joven Alejandro Cupito de zona norte que comenzó su carrera como modelo y pegó el salto como secretario de Susana Giménez se afianza cada vez más en la actuación y reparte sus días entre tres obras de teatro, un programa de radio y el rodaje de la película de Olmedo, que actualmente está parada por falta de presupuesto. “Estoy muy contento, hace muchos años que me vengo preparando para esto. Estudié con profesores de la talla de Esteban Mellino, Agustín Alesso, Raúl Serrano, Lili Popovich, hice seminarios con Joy Morris y Felipe Tovar en México; vivir de esto que amo me hace sentir plenamente feliz” El actor levantó el telón de tres piezas teatrales en los últimos días. “Cuestión de sexos” en el Chacarerean junto a Sofía Elliot y Sebastián Fernández, con dirección de Agustín Aguirre; “El jardín de los cerezos” de Antón Chéjov,  donde comparte cartel con Rita Terranova y Rodolfo Giovine en el Teatro El Cubo y “Verona” de Claudia Piñeiro que acaba de estrenarse en calle Corrientes con Mariana Prommel, Vivíana Puerta, Luly Trasmonte y la dirección de Roberto Antier.

Alejandro Cupitó no quería ser un Susano por temor al qué dirán. Sin embargo, el chico de 30 años asegura estar muy contento con participar en el programa de la Diva de la televisión. “AleSandro me llama ella, es súper divertida”, dijo el muchacho al que Su comparó con el Gitano. Tras el comienzo del programa, se relacionó a Ale con un pasado pornográfico que él mismo negó y ahora se lo vincula a una de las chicas de Gran Hermano con quien se lo vio bailando en un boliche: Silvina, la Profe. “Ella fue a Sunset, que junto a La Diosa es el boliche donde yo trabajo como relaciones públicas, y estuvimos charlando un rato. Nada más. Si fuera por eso, sería el novio de media Argentina. Silvina es una linda chica, muy bonita y dulce, pero entre nosotros no pasó nada”, dijo el morocho que calienta la tele.

Alejandro Cupito Contrataciones

aejandro cupito contrataciones christian manzanelli representante artístico (6)

Contrataciones Alejandro Cupito

¿Como contratar a Alejandro Cupito en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Alejandro Cupito.
Contrataciones de Alejandro Cupito Christian Manzanelli.
Podés contratar a Alejandro Cupito para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Alejandro Cupito Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Alejandro Cupito (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

A los 36 años Alejandro escapa de la fama “efímera” de los escándalos y se arrepiente de haberse expuesto mediáticamente en su relación con la vedette Andrea Estévez. “La pasé mal,  no me gusto para nada,  yo tengo otro perfil, yo no soy mediático, me gusta hablar de mis trabajos, hacer prensa de mis obras, de la radio y trabajos que surjan y no de escándalos o de mi vida privada. Para mí la fama es una consecuencia del trabajo y el sacrificio de años y no comparto la fama generada por escándalo, no me gustan las peleas ni nada de todo eso para ser famoso, esa fama es muy efímera”, explicó el actor.

“Yo no me considero famoso, sólo soy un pibe que la está remando en el medio artístico, que por suerte en estos dos últimos años hizo seis obras de teatro de las cuales tres fueron en la calle Corrientes y eso me hace ser un poco más conocido nada más”, agregó el actor que pasó por la carrera de ingeniería electrónica la cual abandonó en cuarto año cuando hizo una participación en Café Fashion y le “picó el bichito” por la actuación.

Varios años después, agradece poder dedicarse de lleno a lo que ama y sueña con seguir creciendo, llegar a un protagónico en cine y tevé y formar una familia. 

¿Como contratar a Alejandro Cupito en Christian Manzanelli?

Alejandro Cupito en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Alejandro Cupito en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Alejandro Cupito  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Alejandro Cupito Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Alejandro Cupito para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Alejandro Cupito  Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Alejandro Cupito (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *