AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Juan Manuel Guilera

Juan Manuel Guilera es un destacado actor y modelo argentino, quien se luce como Iván en Los ricos no piden permiso, la aclamada tira de Canal Trece.

Comenzó su carrera a los 17 años en Rebelde Way, allá por 2003, mientras estudiaba actuación. Al año siguiente llegó al cine con el film Papa se volvió loco, siguiendo luego en cortometrajes como Gris, La llave y Encuentros desafortunados (junto a Barbie Vélez). Otros programas de televisión en los que brilló Juan Manuel Guilera son El refugio, Patito feo (con el cual además recorrió Latinoamérica con el espectáculo musical), Niní (y su respectivo musical, Niní, la búsqueda), Para vestir santos, Un año para recordar, Los Únicos, Decisiones de vida, Somos familia, y Taxxi, amores cruzados, entre otros.Vale destacar que a fines del 2011 estrenó la obra Chicos católicos, de la cual formará parte en su versión para cine; además de haber sido parte de la obra El Jardín de los Cerezos.

Guilera comenzó su carrera a los diecisiete años como Juan en Rebelde Way, en el año 2003.En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, debutó en cine con la película Papa se volvió loco en el papel de Nico.En 2005 trabajó en un cortometraje llamado Gris, donde obtuvo su primer protagónico.En 2006 trabajó en otro cortometraje llamado La llave. Ese mismo año hizo su retorno a la televisión en la telenovela El refugio, en el papel de Agustín, un alumno de la Academia Linares Pacheco que se convierte en becado de la misma.En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en la telenovela juvenil Patito feo, donde interpretó el personaje de Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.Entre 2009 y 2010, formó parte de la telenovela Niní, de la productora Kaberplay, junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martín Parker, el hijo mayor del protagonista.​ Junto con el elenco de Niní realizó presentaciones del show musical Niní, la búsqueda en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

Juan Manuel Guilera Contrataciones

Juan Manuel Guilera contrataciones christian manzanelli representante artistico (1)

Contrataciones Juan Manuel Guilera

¿Como contratar a Juan Manuel Guilera en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Manuel Guilera.
Contrataciones de Juan Manuel Guilera Christian Manzanelli.
Podés contratar a Juan Manuel Guilera para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Juan Manuel Guilera Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Juan Manuel Guilera (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Juan Manuel Guilera (n. Buenos Aires, Argentina, 6 de abril de 1986) es un actor y modelo argentino.Guilera comenzó su carrera a los diecisiete años como Juan en Rebelde Way, en el año 2003.2​En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, debutó en cine con la película Papa se volvió loco en el papel de Nico.En 2005 trabajó en un cortometraje llamado Gris, donde obtuvo su primer protagónico.En 2006 trabajó en otro cortometraje llamado La llave. Ese mismo año hizo su retorno a la televisión en la telenovela El refugio, en el papel de Agustín, un alumno de la Academia Linares Pacheco que se convierte en becado de la misma.

En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en la telenovela juvenil Patito feo, donde interpretó el personaje de Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.Entre 2009 y 2010, formó parte de la telenovela Niní, de la productora Kaberplay, junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martín Parker, el hijo mayor del protagonista. Junto con el elenco de Niní realizó presentaciones del show musical Niní, la búsqueda en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba.A fines del 2010, realizó una participación en el unitario de Para vestir santos, en donde interpretó a un compañero de trabajo del personaje de Gabriela Toscano.En 2011 fue el galán juvenil de la telecomedia Un año para recordar, junto a Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Carla Peterson y Rafael Ferro, en donde interpretó a Guillermo, un joven repositor del supermercado donde se desarrolla gran parte de la telenovela.

¿Como contratar a Juan Manuel Guilera en Christian Manzanelli?

Juan Manuel Guilera en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Juan Manuel Guilera en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Manuel Guilera :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Juan Manuel Guilera Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Juan Manuel Guilera para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Juan Manuel Guilera Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Juan Manuel Guilera (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.