MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Antonio Rios

Antonio Ríos es uno de los músicos argentinos de la movida tropical de mayor prestigio y reconocimiento, habiendo vendido millones de discos, siendo el primer artista tropical en recibir un Disco de Diamante, además de sus numerosos discos de oro y múltiples platinos. Durante 2015 fue uno de los invitados del programa de Telefé, Laten corazones.

También conocido como El Toni o El Maestro, estudió tango, melódico y folklore desde muy chico, y antes de su gran éxito como solista, pasó por grupos como GreenSombras y Malagata, grupo con el que llegó a hacer 28 shows por fin de semana. En 1994 Antonio Ríos se lanza como solista, siendo grandes sucesos sus próximos discos: La gata flora, El maestro, Sigue siendo el maestro, A toda voz, El disco doble del siglo, Ni un paso atrás, y Para mi tierra querida (disco de folklore).

Su música traspasó todo tipo de fronteras, llegando a realizar shows en España, Francia, Suecia, y Estados Unidos. Además recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los mejores 5 cantantes de Cuarteto/Tropical en la Argentina.

¿Como contratar a Antonio Rios en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Antonio Rios.
Contrataciones de Antonio Rios Christian Manzanelli.
Podés contratar a Antonio Rios para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Antonio Rios Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Antonio Rios (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Antonio Rios Contrataciones

antonio rios contrataciones christian manzanelli representante artìstico1

Contrataciones Antonio Rios

¿Como contratar a Antonio Rios en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Antonio Rios.
Contrataciones de Antonio Rios Christian Manzanelli.
Podés contratar a Antonio Rios para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Antonio Rios Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Antonio Rios (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Antonio Ríos nació el 17 de agosto de 1954 en La Escondida, un pueblo a 60 kilómetros de Resistencia, capital de la provincia del Chaco. Allí nacieron también sus cinco hermanos. Su padre, que trabajaba en la única fábrica taninera del pueblo. En el pueblo también vivían sus tíos y sus primos. Cuando la fábrica cerró, el padre de Ríos tuvo que migrar a Buenos Aires para buscar una casa allí, dejando la familia a su suerte. Esos tiempos fueron duros para Antonio, quien vivió sumergido en la pobreza: andaba descalzo, y con su familia vivían a mazamorra con el maíz que sembraba su madre. Finalmente su padre volvió y partieron hacia Villa Fiorito (el mismo barrio donde nacería Diego Armando Maradona).

Ríos ensayaba en casa con sus hermanos. Un día vino un muchacho a buscarlos para tocar ocho noches consecutivas en los carnavales. Era un club cerca de su casa, donde los conocían todos. A los doce años de edad comenzó a trabajar en una curtiembre, en la etapa de terminación, donde se le da el toque final a los cueros.

¿Como contratar a Antonio Rios en Christian Manzanelli?

Antonio Rios en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Antonio Rios en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Antonio Rios  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Antonio Rios Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Antonio Rios para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Antonio Rios Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Antonio Rios (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has 16 Comments

  1. Buenas noches! Estoy interesada en contratar el show de Antonio Rios para mi fiesta de cumpleaños a realizarse en C.A.B.A el 16 de noviembre de 2019. Quisiera que me envien un presupuesto con los detalles y duración del show.

    Saludos Cordiales

    Andrea

  2. Hola me podrias decir cuanto vale contratar el show de Antonio Rios para un cumpleaños de 50, aproximadamente 80 personas, el día 2 de noviembre en la ciudad de Mercedes Bs. As.

  3. Buenas noche me decis cuanto sale contratar a antonio rios para un cumpleñaos de 15..? Fecha 4/4/2020 en banfield
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *