AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ariel Casco

Ariel Casco es un cantante de cumbia quien lideró el grupo de cumbia de fines de los 90’s, Commanche.

Ariel Casco comenzó su carrera musical como cantante del grupo Commanche con quienes impusieron un estilo de banda, de vestimenta y de música, crearon uno de los hits más recordados Tonta, y con la banda supo cerrar el festival de Viña del Mar en Chile, en 1998, y recorrer países como Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y toda la Argentina. Actualmente interpreta junto a su banda recordados clásicos de los más bailados y conocidos de grupos como Amar Azul, Ráfaga, Los Charros, y comparte escenario y presentaciones junto a Daniel Agostini, Edgar del ex grupo Volcán, Gastón Angrisani y Luisito ex De La Cumbia, con quienes formó el grupo Los Únicos.

Ariel Casco, en esta nueva etapa, se presentó en el programa Laten corazones conducido por Mariano Iúdica, en Pasión de sábado donde realizó algunos temas de su antiguo grupo Comanche, y shows multitudinarios en Avellaneda, en el parque Aviadores de Malvinas, Mendoza, Mar del Plata, entre otros.

Commanche fue una de las bandas que lideraron la movida tropical en los ’90. Su hit «Tonta» los consagró en lo más alto. Llenaron boliches y se ganaron el corazón de la gente. Las mujeres suspiraban por ellos, especialmente por el estilo que tenían. Pelo largo y tremendos trajes que los mostraban imponentes.A mediados de los 90′, la cumbia vivió su primer época de oro. En aquel entonces surgieron grupos como Ráfaga, Malagata, Volcán y Sombras, que coparon la parada a base de hits y looks épicos. Cada una aportó lo suyo. Sin embargo, la que más elogios cosechó fue Commanche, el conjunto comandado por el carismático Ariel Casco. No sólo fueron los artífices de “Tonta”.

Ariel Casco Contrataciones

ariel casco contrataciones christian manzanelli representante artìstico1

Contrataciones Ariel Casco

¿Como contratar a Ariel Casco en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ariel Casco.
Contrataciones de Ariel Casco Christian Manzanelli.
Podés contratar a Ariel Casco para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Ariel Casco Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Ariel Casco (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

En su adolescencia, Ariel Casco escuchaba bandas como Hermética, Metallica y Mötley Crüe, pero el destino -o las mujeres- lo llevarían a cantar cumbia. Fue a bailar a Metrópolis, una bailanta sita en Palermo, en el mismo lugar donde ahora funciona el local rockero Groove. Allí tenía tanto éxito con las mujeres que decidió cambiar el heavy metal por la música tropical. Al poco tiempo un amigo le dijo que una banda buscaba cantante y sin ninguna vergüenza, se presentó al casting, donde fue elegido para ser frontman de Commanche. Y debutó en Metrópolis, la misma disco que lo tuviera como casanova anteriormente. En 2012 Ariel Casco forma una nueva banda, presentándose en boliches y eventos privados, en la que revive los temas más conocidos del género tropical, entre ellos los de Commanche, Ráfaga, Amar Azul y Los Charros. Además comparte escenario con Daniel Agostini, Roberto Edgar de Volcán, Gastón Angrisani de Los Moycanos y Luisito, ex De La Cumbia, llamándose Los Únicos.
Ya con pelo corto, pero con el mismo estilo de torso descubierto, Commanche resurge en 2017 participando del comercial de una empresa de telefonía móvil, con su hit “¿Cómo Te Lo Digo?”.

¿Como contratar a Ariel Casco en Christian Manzanelli?

Ariel Casco en  Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Ariel Casco en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ariel Casco  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ariel Casco Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ariel Casco para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ariel Casco Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Ariel Casco (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.