AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Tito y la liga

Tito y la Liga es una banda de cumbia, éxito dentro de la movida tropical, integrada por Tito, el cantante, El Kabe como animador y Leo, como productor. Son una de las grandes promesas cumplidas de la música argentina, habiéndose convertido en uno de los grupos tropicales con más seguidores.

Los integrantes de Tito y La Liga se conocieron casi por casualidad, y luego de algunas reuniones, terminaron dándole forma al sueño compartido de formar una banda, y sin saberlo, gestando una propuesta musical que ya cruzó nuestras fronteras y abre surcos profundos en la movida de la cumbia. Tito y la liga explotó con el lanzamiento de su primer CD, La era del vago, superando todas las expectativas y convirtiéndose rápidamente en Disco de oro.  Le seguirían luego otros exitosos álbumes como Peor es trabajar, La humildad es sinónimo de grandeza, y su más reciente trabajo discográfico: Gracia divina. Cabe destacar que además de realizar importantes presentaciones, como en el Luna Park y, practicamente, en todo el país, colaboraron en canciones junto a otros reconocidos músicos como Gustavo Cordera y Alika, entre otros.

En el mundo de la cumbia hay preocupación por la salud de Roberto Omar Alí, popularmente conocido como Tito y «La liga», uno de los referentes actuales del género. Todo comenzó a raíz de un video que se difundió en las redes sociales, donde se lo ve subiendo al escenario bastante desorientado y tambaleándose.Uno de sus colegas que reaccionó al ver la grabación fue El Dipy, exmiembro de «El Empuje». «Me duele verte así. Me duele que te obliguen a cantar. Empresarios, no compren más Tito y la liga. Necesita ayuda. Necesita contención. Amigo desde chico te conozco, quiero que estén bien», escribió muy angustiado.

Tito y la liga Contrataciones

tito y la liga contrataciones christian manzanelli representante artìstico9

Contrataciones Tito y la liga

¿Como contratar a Tito y la liga en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Tito y la liga.
Contrataciones de Tito y la liga Christian Manzanelli.
Podés contratar a Tito y la liga para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Tito y la liga Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Tito y la liga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Los integrantes de Tito y La Liga se conocieron casi por casualidad, y luego de algunas reuniones, terminaron dándole forma al sueño compartido de formar una banda, y sin saberlo, gestando una propuesta musical que ya cruzó nuestras fronteras y abre surcos profundos en la movida de la cumbia. Tito y la liga explotó con el lanzamiento de su primer CD, La era del vago, superando todas las expectativas y convirtiéndose rápidamente en Disco de oro. Le seguirían luego otros exitosos álbumes como Peor es trabajar, La humildad es sinónimo de grandeza, y su más reciente trabajo discográfico: Gracia divina. Cabe destacar que además de realizar importantes presentaciones, como en el Luna Park y, practicamente, en todo el país, colaboraron en canciones junto a otros reconocidos músicos como Gustavo Cordera y Alika, entre otros.

¿Como contratar a Tito y La Liga en Christian Manzanelli?

Tito y La Liga en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Tito y La Liga en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Tito y La Liga :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Tito y La Liga Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Tito y La Liga para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Tito y La Liga Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Tito y La Liga (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
WhatsApp
¿En que te podemos ayudar?

Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)