José Bianco levantó el guante y le respondió al humorista. «Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año . #Gova (vago) ¡Largá la pelopincho!«, escribió el columnista de TN, que más tarde reflexionó sobre su profesión.
«Hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos que dicen ser meteorólogos y que nunca estudiaron. Es una pena pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen», agregó el experto en un segundo posteo.
Nadia Zyncenko, meteoróloga de la TV Pública, también le contestó a Granados. «La descalificación está a la orden del día. Parte de la gran responsabilidad de esto es la falta de conocimiento de los usuarios aunque algo de la culpa es de los meteorólogos por no decir lo difícil que es pronosticar, intervienen un montón de variables que cambian y sufren una modificación», sostuvo en diálogo con Radio Mitre.
Más allá del cruce, el humorista aclaró que no tiene nada personal con Bianco, con quien tiene un buen vínculo ya que ambos son hinchas de Huracán. «A vos te quiero, huracanero hermoso», dijo el hijo de Pablo Granados.