AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

La Princesita, a un paso del retiro?

La pregunta que aqueja a todos los fanáticos de Karina La Princesita es: ¿se retira de la música? La misma incógnita tienen los músicos de la banda que la acompañan desde hace cinco años.

Es que desde el 27 de julio, cuando dio su último show en Mar del Plata, la Princesita no volvió a cantar. Por eso, sus compañeros debieron arreglársela como pudieron y hoy su futuro es incierto.

La artista habría abandonado a sus compañeros, según informó el diario Muy. En los primeros meses, antes de tomar la decisión de alejarse hasta nuevo aviso del mundo tropical, les pagó una mensualidad de alrededor de dos mil pesos. Luego, se borró.

“Uno está trabajando de remisero. Otro de albañil. Hay uno que directamente no tiene laburo, y el padre le tiene que pasar plata”, explicó “Hormiga”, quien se encargaba del traslado de Karina en cada una de sus giras.

“Yo no quiero hablar mal de ella, pero la verdad es que desapareció. Algunos pibes la pasaron mal. No tenían para comer. Y a ella, básicamente, le chupó un huevo”, agregó.

Según cuentan los ex integrantes de la banda, la Princesita desde que comenzó su relación con Sergio el Kun Agüero, ella cambió por completo y cortó contacto con todos ellos. Hace dos meses, por ejemplo, cambió el número del celular, y hoy ninguno de ellos lo tiene.

¿Será el fin de la carrera de Karina como cantante tropical?
Karina la Princesita Christian Manzanelli Representante Artistico