AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los Ángeles Azules 

Los Ángeles Azules son el grupo más famoso de cumbia en México, quien han conocido el éxito gracias a la constancia y perseverancia desde hace más de 30 años.
Los Ángeles Azules poseen un sello característico gracias a sus melodías que ya son clásicos de la música tropical. Su primer LP, Entrega de amor, se convirtió pronto en un éxito con temas como Ay amor y Entrega de amor, luego llegarían muchos mas éxitos como El pecadoLas maravillas de la vidaTe necesitoMi niña mujerAmor de amoresMe haces falta túComo te voy a olvidar, uno de los temas que los hizo reconocidos mundialmente, llegando a reversionarse en varios estilos por decena de músicos.

Los Ángeles Azules recibieron discos de Oro y Platino en varios países, ademas de recorrer los escenarios de toda Sudamérica y Estados Unidos, presentándose en El Salón de Los Ángeles, El Festival Iberoamericano de la Cultura Musical «Vive Latino», en el Yankie Stadium de Estados Unidos para inaugurar el partido de fútbol de Metro Stard y el Luna Park de Argentina, entre tantos otros. Con tantos éxitos obtenidos, Los Ángeles Azules poseen un Premio Billboard por la canción El listón de tu pelo, y también fueron galardonados con el Premio Oye y Premio Furia Musical, ambos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Estrenaron el álbum De plaza en plaza, donde se destacan la participación de Miguel Bosé, Rodrigo & Gabriela, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi y Pepe Aguilar entre otros.​ El 29 de septiembre de 2017, tras seis años de pertenecer al grupo, el vocalista Ismael Rodríguez anunció oficialmente su salida de la agrupación de los Mejía Avante para perseguir su propia carrera artística. En sustitución de Ismael Rodríguez, se encuentra actualmente el nuevo vocalista Edwin Ordóñez Xahuentitla, que se unió a la agrupación algunos meses antes.

 Los Ángeles Azules Contrataciones

los ángeles azules contrataciones christian manzanelli representante artístio (9)

Contrataciones Los Ángeles Azules 

¿Como contratar a Los Ángeles Azules en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Ángeles Azules.
Contrataciones de Los Ángeles Azules Christian Manzanelli.
Podés contratar a Los Ángeles Azules para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Los Ángeles Azules Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Los Ángeles Azules (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en IztapalapaCiudad de México.1​ Una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Los hermanos Mejía Avante incursionaron en la música en los años 70, tocando música sencillas de manera lírica en una estudiantina, forjando rápidamente su talento musical. Apoyados por sus padres Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, quienes consiguieron préstamos de dinero empeñando algunas de sus propiedades, y con empleos como conductor de autobuses suburbanos (en el caso de su padre) y lavado de ropa ajena (en el caso de su madre) lograron comprar, en pagos, el primer equipo de instrumentos musicales, bocinas y amplificadores.

Una de las motivaciones para comenzar a trabajar en la música, fue el solventar los gastos y necesidades de su hogar. Conforme forjaban y buscaban un estilo musical y a su vez, el resto de los hermanos más jóvenes se unían a la agrupación, empezaban a darse a conocer tocando en fiestas de barriada, XV años, bautizos, bodas, y aniversarios de mercados comunitarios y delegaciones del entonces llamado Distrito Federal.

El primer nombre propuesto para la recién formada agrupación fue “Playa Azul”, habiendo decidido incursionar a la ejecución de música tropical. Leticia Méndez Santillán, actualmente esposa de Elías Mejía, ingresó tocando la guacharaca para conseguir el sonido de la cumbia colombiana, así mismo los hermanos Alfredo y Enrique Clavijo Díaz en la trompeta y trombón para un sonido de conjunto colombiano y Raúl Díaz, en la batería para tocar rock and roll y música moderna.

¿Como contratar a Los Ángeles Azules  en Christian Manzanelli?

 Los Ángeles Azules en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Los Ángeles Azules en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Ángeles Azules :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Los Ángeles Azules Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Los Ángeles Azules para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Los Ángeles Azules Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Los Ángeles Azules   (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has 5 Comments

  1. Somos una familia completa fans de Los Ángeles Azules, mi hija cumplirá 15 años y quisiéramos saber si podríamos obtener alguna dedicatoria de Feliz Cumpleaños de parte de Los Ángeles Azules para mi hija.

    Saludos desde Costa Rica

  2. Quisiera saber el costo de su presentación para un evento en Cancún para el 2022 en Enero
    y cuanto es la duración de su show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *