AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los Auténticos Decadentes 

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y el Francés Bernardou. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, (como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera) formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de la Argentina.
Ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Kapanga, Fernando Ruiz Diaz, Fito Páez (homenajea a la banda mencionándolos en su canción «Tiempo al tiempo»), y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su masivo poder de convocatoria.
Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios de fútbol por las «hinchadas» de todo el continente.1​ En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna Argentina como «Corazón», «Loco (tu forma de ser)», «Entregá el marrón», «El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)», «Los piratas», «La guitarra» y «Vení Raquel».

En 2007, festejando sus veinte años como banda, tocaron en el Luna Park de Buenos Aires y grabaron un DVD en vivo que se editó con el nombre de Somos. El 31 de marzo de 2012, celebraron una vez más en el estadio Luna Park sus veinticinco años en conjunto.

En 1986, los alumnos de 5º año del Colegio Nacional Nº 10 José de San Martín de Almagro, organizaban una fiesta de fin de curso, donde fueron vistos por primera vez por Johnny Saldarriaga, quien los contrató y participaron para fiestas de Elías Saldarriaga, una especie de peña.

Los Auténticos Decadentes  Contrataciones

Como-contratar-Autenticos-Decadentes-aquí

Contrataciones Los Auténticos Decadentes 

¿Como contratar a Los Auténticos Decadentes  en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Auténticos Decadentes.
Contrataciones de Los Auténticos Decadentes  Christian Manzanelli.
Podés contratar a Los Auténticos Decadentes para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Los Auténticos Decadentes Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Los Auténticos Decadentes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y el Francés Bernardou. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, (como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera) formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de la Argentina.

Ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Kapanga, Fernando Ruiz Diaz, Fito Páez (homenajea a la banda mencionándolos en su canción «Tiempo al tiempo»), y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su masivo poder de convocatoria.

¿Como contratar a Los Auténticos Decadentes  en Christian Manzanelli?

Los Auténticos Decadentes  en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Los Auténticos Decadentes  en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Auténticos Decadentes   :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Los Auténticos Decadentes  Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Los Auténticos Decadentes  para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Los Auténticos Decadentes  Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Los Auténticos Decadentes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.