AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Mario Pereyra

Mario Pereyra es un reconocido cantante argentino de música tropical y amplia trayectoria, quien estuvo al frente de míticos grupos como Amanecer Tropical, Los del Mar y Los del Palmar, con quienes grabó su primer disco y estuvo 12 años, hasta luego formar su conjunto, Mario Pereyra y su banda.

Comenzó cantando con tan solo 14 años en el Grupo Vibración, siguiendo luego en otras bandas como Amanecer Tropical, Los del Mar, y Los del Palmar, con quienes grabó su primer disco y estuvo durante 12 años, habiendo editado una docena de álbumes en conjunto, Desde 1999 se destaca como solista bajo el nombre de Mario Pereyra Y Su Banda, con quienes lanzó discos como El Aguante, El Aguante Continúa, Vamos si querés, Pecadora, VIVO, Conciencia, Vamos por más, Voy a tomar mi lugar, El embrujo, Una fuerte locura, Porque el aguante es más fuerte, y Un ancho de espada. Cabe destacar que sigue siendo uno de los artistas de la Cumbia Santafesina más destacados, con varios discos de oro en su trayectoria, y una convocatoria envidiable, en todo el país.

En Diciembre de 2002, graban “Pecadora”, que trajo entre otros temas, Pecadora; Me emborracho por tu amor; Imposible olvidarte y Gracias. Un mes después se integran a la banda Alejandro de la Riva en timbales (sale Aníbal Salteño), Mario Pereyra Jr. en güiro (sale Pablo Strak), Jorge Pereyra en batería. En Agosto (Rosario) y Septiembre (San Lorenzo) de 2003, graban su quinto material discográfico, y tercer en vivo, llamado “VIVO” que como siempre el master recordando éxitos, en vivo. Incluyo Noche de estrellas; No compro tu amor; Luces de mi cumbia; Tus labios tu piel y Dulce cariñito entre otros.

Mario Pereyra Contrataciones

mario pereyra contrataciones christian manzanelli representante artistico (3)

Contrataciones Mario Pereyra

¿Como contratar a Mario Pereyra en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Mario Pereyra
Contrataciones de Mario Pereyra  Christian Manzanelli.
Podés contratar a Mario Pereyra para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Mario Pereyra Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Mario Pereyra (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Su nombre completo es Mario Ramón Pereyra, nacido el 1 de Diciembre de 1964, en la localidad de Santo Tomé, Santa Fe. La infancia la compartió con sus seis hermanos y juntos, a su padre Aurelio Pereyra y su madre Irma Gómez.

Comenzó a cantar a los 14 años en el “Grupo Vibración”. Su carrera continuó participando de varios grupos más como “Amanecer Tropical” y “Los del Mar”.

En 1987 fue convocado por “Los del Palmar” con quienes grabó su primer disco. Para Mario este fue un Sueño hecho realidad “Fue como tocar el cielo con las manos”, según sus propias palabras. Estuvo 12 años como integrante de Los del Palmar y grabo un disco por año.

¿Como contratar a Mario Pereyra en Christian Manzanelli?

Mario Pereyra en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Mario Pereyra en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Mario Pereyra:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Mario Pereyra Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Mario Pereyra para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Mario Pereyra Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Mario Pereyra (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has One Comment

  1. Hola buenas tardes… quisiera saber el costo del show de Mario Pereyra..para un cumpleaños. Gracias espero respuesta.. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.