MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Amar Azul

Amar Azul es uno de los máximos referentes de la movida tropical Argentina, con más de dos décadas de trayectoria y 16 discos editados, quienes siguen dando sus aclamados y super concurrentes shows por todo el páis.Amar Azul se formó a fines de 1989, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero se profesionaliza en 1991. En 1992 lanzan su primer disco homónimo, el cual logra un éxito moderado logrando así tener presencia en algunas radios de música tropical.

La banda continúa realizando giras constantes por varios países destacando sus habituales presentaciones en Chile y Argentina, pero también incursionando en giras exclusivas por Ecuadoren 2015 y en Colombia en 2018.

Algunos de sus álbumes más destacados son Amar Azul, Con Amor, Dime tú, Cumbia Nena, Gracias a Vos, El Campeón y Me Pega, entre otros, los cuales más de uno se convirtieron en disco doble platino también en Chile. Su éxito no solo es en Argentina, por donde realizaron giras por todo el país, sino que además sus discos se venden en otros países, sumado a sus giras, las cuales los llevaron a los escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. En 1995 se sumó a Amar Azul, Pablo Lescano, tecladista y compositor que le dio un toque más clásico a los temas, añadiendo letras relacionadas a la jarana, el amor y lo social, agregando nuevos ritmos pegajosos y de fácil interpretación, gestionando así un nuevo estilo dentro de la Cumbia Argentina.

Hoy en día la banda se posiciona como una de las leyendas de este género en el país, cosechando grandes éxitos y reconocimiento internacional.

Amar Azul Contrataciones

amar azul contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Amar Azul 

¿Como contratar a Amar Azul en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Amar Azul.
Contrataciones de Amar Azul Christian Manzanelli.
Podés contratar a Amar Azul para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Amar Azul Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Amar Azul (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Amar Azul es un grupo de Cumbia argentino, uno de los grandes referentes de la movida tropical argentina con gran éxito en ArgentinaChileEcuador y Colombia. Sus integrantes poseen nacionalidad argentina y chilena, debido a que han fijado residencia en ambos países.

Amar Azul se formó a fines de 1989, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero se profesionaliza en 1991. En 1992 lanzan su primer disco homónimo, el cual logra un éxito moderado logrando así tener presencia en algunas radios de música tropical. Su segundo trabajo, Con Amor, resultó un fracaso en cuanto a ventas por lo cual la banda decide separarse. El primer estilo de la banda tuvo como referentes a Malagata y Sombras, pero que también se acercó a la cumbia norteña como Peluche y Commanche1

Dos años más tarde, durante 1995, la banda se reúne nuevamente e integra a Gonzalo Ferrer, que tenía un sonido de acordeón particular nunca antes escuchado y Pablo Lescano (Damas Gratis) con un estilo de teclado también particular que juntos con Gonzalo Ferrer dieron un vuelco al estilo que después se transformaría en el sonido característico de la banda, junto a Miguel Ángel D’Annibale,se caracterizaron por tratar temas relacionados con la fiesta, el amor y lo social, sumándose a esto ritmos pegajosos y de fácil interpretación. En lo musical, la banda se caracteriza por la combinación de acordeón sintetizado y brass, combinada con güiro y bombo bien marcado. 2

¿Como contratar a Amar Azul  en Christian Manzanelli?

Amar Azul en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Amar Azul en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Amar Azul :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Amar Azul Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Amar Azul para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Amar Azul Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Amar Azul (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has 5 Comments

  1. Buen día,
    Me contacto desde el departamento de compras de Aeropuertos Argentina 2000, a fin de solicitar una cotización para el SHOW de nuestra fiesta de fin de año.
    La misma se realizará el viernes 6 de diciembre, y nos interesaría que AMAR AZUL tocaran en la fiesta.
    Cantidad de asistentes 1300 personas.
    El espacio aún no está definido, pero puede ser el CEC (centro de convenciones de buenos aires), LA RURAL o COSTA SALGUERO.
    Aguardamos respuesta
    Muchas gracias

  2. hola que tal…?estamos interesados en realizar un evento en allen rionegro y queriamos contratar al grupo de Amar Azul…necesitamos saber como seria el modo de contratacion y valores…esperamos su respuesta desde ya muchas gracias…

  3. A quien corresponda,

    Estoy interesado en contratar amar azul, me podrias dar un estimativo o una referencia de los terminos y condiciones de la contratacion o de sus distintas variables. Gracias
    Carlos Levene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *