AQUÍ MENU BUSCAR MÁS

Hugo Porta

Porta debutó en los Pumas a la edad de 20 años frente a Chile en el Sudamericano 1971. A partir de ahí siguió jugando durante las décadas de los 70 y 80. En 1972 confirmado como apertura debuta en el Rugby grande, convirtiendo su primer try para Los Pumas en la victoria por 18 a 16 frente a Gazelles.

Se convirtió en el capitán de los Pumas y los condujo en inolvidables encuentros, destacándose internacionalmente. En 1977, tras la lesión de Arturo Rodríguez Jurado, es nombrado capitán de Los Pumas en un test en Ferro Carril Oeste, contra Francia. El segundo test- match terminó empatado en 18 –todos los tantos fueron convertidos por Porta- casi en un duelo personal contra Jean Michel Aguirre, figura de los galos. Hasta entonces, habían sido 14 derrotas ante el equipo francés.

Fue parte del equipo nacional y la gran figura del conjunto argentino que venció por primera vez a los Wallabies australianos por 24-13 en 1979, derrotó a los Dragones Rojos galeses comandados por Gareth Edwards y empató contra los All Blacks neozelandeses por 21-21 en 1985. Todos los puntos del empate contra los neozelandeses los anotó Hugo Porta, merced a tres drops y cuatro penales, siendo este el mejor resultado que Los Pumas hayan obtenido ante dicha selección. En ese mismo año de 1985, en Ferro, capitanea a Los Pumas en la primera victoria ante Francia por 24-16. Porta suma 16 tantos y es figura. Argentina fue invitada a Nueva Zelanda 1987, la primera Copa Mundial de Rugby y los Pumas debutaron en su grupo cayendo contra Fiyi por (28-9), luego obtuvieron una victoria ante Italia por (25-16) y finalmente fueron derrotados por los eventuales campeones del Mundo All Blacks por (46-15), siendo eliminados en fase de grupos. Fue el único Mundial en que jugó Porta. Algunos años más tarde, Porta diría que habían subestimado a Fiyi.

Hugo Porta Contrataciones

hugo porta contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Contrataciones Hugo Porta

¿Como contratar a Hugo Porta en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Hugo Porta
Contrataciones de Hugo Porta Christian Manzanelli.
Podés contratar a Hugo Porta para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Hugo Porta Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Hugo Porta (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Hugo Porta (Buenos Aires, 11 de septiembre de 1951), es un exjugador argentino de rugby que se desempeñaba como apertura. Actualmente ejerce su profesión de arquitecto.

De excelente juego con el pie; precisión, eficiencia, potencia, habilidad para distribuir el balón y visión de juego fue uno de los mejores jugadores del mundo en su época y el mejor apertura junto a Naas Botha. Es considerado el mejor jugador argentino de la historia. Desde 2008 es miembro del Salón de la Fama de la World Rugby.

¿Como contratar a Hugo Porta en Christian Manzanelli?

Hugo Porta en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Hugo Porta en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Hugo Porta:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Hugo Porta Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Hugo Porta para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Hugo Porta Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Hugo Porta (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Blog de noticias Christian Manzanelli Representante Artistico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *